Al Reciclar



Al reciclar
Todos nos ayudamos a vivir mejor.

Cuantos eslogan o iconos podemos ver hoy en día sobre el reciclaje de basura, cuantas veces miramos para el costado y en particular de este lado ("tercer mundo") vemos como nuestro propio vecino e incluso amigo arroja una botella de plástico y un par de pilas porque ya se le terminaron la carga.

Cuan grave es el grado de inconsciencia inmaduras, desconocimiento o simplemente a mi que me importa.

Pues bien por lo pronto yo quiero que mi ciudad sea más limpia, más organizada en lo especial los desperdicios de basura ya no quisiera ver más basurales en las esquinas de los barrios.

Para eso debemos empezar a saber que significa reciclar.

Cuantos productos pueden ser aprovechados al reciclar para el beneficio de todos

www.alreciclar.com

Recent Posts

Twitter Update

Featured Video