Marilyn Monroe


Marilyn Monroe

La ingenuidad y la senxualidad encarnada en la mujer más hermosa de todos los tiempos, un icono para el siglo XX y también en este XXI,

Su personalidad de rubia platino abasallante le abrio las puertas de la pantalla grande Marilyn Monroe participo en peliculas y comedias romanticas como "La tentación vive arriba o con faldas y a lo loco, algo más serio fue Vidas Rebeldes con Clark Gable
“Gracias” a estos papeles consiguió ganarse a pulso la imagen de rubia-tonta-y-chica-facil, encarnando así a la mujer débil ante la “machura” de los hombres, vamos... Marylin era la mujer totalmente opuesta a la mujer de hoy. Marylin era debilidad femenina, fragilidad, sumisión al hombre… etc, Cosas que ahora ya no se llevan (en general).
Bueno, a mi me gusta esta mujer porque en ella veo otros valores, quizá un tanto superficiales. Si, si… a ver como me explico…
Hoy en día las grandes actrices y las modelos usan una talla 34, se embuchan a pastillas para comer lo mínimo y mantener su ¿figura?.

En cambio, admiro a Marylin porque era una tiarrona en este sentido.

Con su talla 42 era una sex-symbol, un mito erótico, y hoy en día lo continua siendo, a pesar de llevar cuatro décadas muerta.


No sé… Ya me diran que tiene de sensual y erótico la Ester Cañadas o la Calista Flockhart (o como es escriba).

Francamente encuentro que Marylin o… Sophia Loren ( en sus años jovenes, aunque se conserva muy bien la mujer ) tenían un cuerpo infinitamente más provocador que la inmensa mayoría de las actrices y modelos de hoy en día.

47años que Marylin se suicidó (concretamente el 5 de Agosto del 62) o al menos eso se creía pues ahora se han descubierto algunas cintas gravadas de Marylin con su psiquiatra en donde ella le confiesa sus planes para el futuro, hablando maravillas de sus dos matrimonios fallidos con Arthur Miller y Joe DiMaggio, vamos… cosas que demuestran que no tenía ninguna intención suicida… No sé, personalmente si me dicen que la mataron, me lo creería; si pensamos que fue amante del Kennedy y murieron con poca diferencia.

Ella en Agosto del 62 y él en Noviembre del 63. No sé…
Por otro punto cuantas cosas intimas conocía esta mujer que podría perjudicar a más de un señor de la época

En definitiva, que para mí esta mujer es un verdadero canon de belleza femenina, y nadie la supera.

La talla 44 debería estar otra vez de moda, joder!!

Recent Posts

Twitter Update

Featured Video