Que come un astronauta en el espacio



Entre titulaciones, acidos y bases y protones
Que come un astronauta en el espacio.

Las ciencias avanzan y con ella la tecnología amplio su continente, una de las ciencia que más a aportado tanto en la energía y propulsión de las naves espaciales también dan un aporte enriquecedor en el área alimentaria, hoy podemos decir que los alimentos

A medida que los astronautas viajan al espacio y se golpean tal cual protones, necesitarán energía y nutrición apropiada para seguir en camino. Los astronautas tienen que llevarse su propia comida cuando viajan hacia el espacio. La preparación depende del tipo de alimento.
Algunos alimentos, como la fruta, se pueden comer en su forma natural. Otros requieren agua para hidratarlos, tales como los macarrones gratinados o el espagueti.
No hay refrigeradores en el espacio, así que la comida espacial requiere preparación especial y deben ser preservadas para prevenir el deterioro, especialmente en misiones de largo tiempo. Una de las comidas favoritas de los astronautas es la tortilla.
Las tortillas gozan de popularidad en el espacio por varias razones.
Primero, son nutritivas. Las tortillas contienen una gran cantidad de carbohidratos que el cuerpo necesita para funcionar. Segundo, las tortillas son fáciles de almacenar porque son planas y no toman mucho espacio.
Tercero, las tortillas son la comida espacial perfecta porque no producen migajas. Comida suelta o que se desmenuza fácilmente puede flotar y contaminar el interior de la Estación Espacial Internacional o el transbordador espacial y puede convertirse en una molestia o peor, un peligro para la tripulación y el equipo.
Las tortillas son fáciles de manipular en gravedad reducida y también se mantienen frescas por más tiempo que una rebanada de pan.
Preparar un emparedado envuelto en tortilla es más fácil que usar dos rebanadas de pan. A diferencia de las tortillas de restaurantes, las de la NASA resisten el hongo.
Están formuladas específicamente con menos agua que las regulares y están envasadas en bolsas plásticas llenas de nitrógeno.
Las tortillas que se llevan a la EEI tienen una durabilidad de dieciocho meses gracias a componentes de
titulaciones y más
En esta actividad seleccionarás, compararás, probarás y envasarás comidas idóneas para un vuelo espacial en base de los enlaces dados.

Recent Posts

Twitter Update

Featured Video