Veterana muy Seductora



Veterana muy seductora

La actriz habló en Berlín sobre los retos que enfrenta una actriz-estrella a los 50 años |

A los cincuenta años Michelle Pfeiffer sigue siendo una estrella rutilante, pero reflexiona con lucidez sobre su futuro. Acaba de presentar en el Festival de Berlín su último trabajo, "Cheri", libro de Colette llevado al cine por Stephen Frears.
El film, que se exhibió oficialmente en el festival el martes pasado, narra los amores de un joven (Rupert Friend) con una veterana cortesana parisina (Michelle). La historia transcurre en el París de los años 20, y la voz en "off" a cargo del propio director Frears establece un vínculo entre el personaje femenino de la ficción y la auténtica cortesana española Caroline Otero, apodada `La Bella Otero`.
Pfeiffer y Frears ya habían trabajado juntos hace veinte años en Relaciones peligrosas, sobre la novela de Choderlos de Laclos, cuya adaptación también fue escrita por el dramaturgo Christopher Hampton. Sin embargo, en la conferencia de prensa de presentación de la película el cineasta británico (Mi bella lavandería, La reina) insistió en no jugar a las odiosas comparaciones.

Recent Posts

Twitter Update

Featured Video