A partir de hoy, se buscara antimateria en el espacio

 El detector de partículas despego el día de hoy desde Florida, el AMS partió en busca de materia y anti-materia asía el espacio exterior.

Las siglas AMS ( Espectrómetro Alfa Magnético), es el mejor diseño de avanzada como detector de partículas, un perfecto imán giganteo y permanente construido por los Chinos afirmo el profesor He - Sheng Chen, jefe de los lideres de proyecto AMS.

 El mencionado imán permitirá detectar las cargas opuestas entre materia y anti-materia, "Los científcos chinos ayudaron a resolver el problema de décadas relacionado con el envío de un imán gigante al espacio", dijo durante una entrevista previa con Xinhua, Samuel Ting, científico estadounidense nacido en China y ganador del Nobel, quien encabeza un equipo multinacional de 600 personas que desarrolló el proyecto AMS.

De acuerdo con Chen, quien es también el jefe del Instituto de Física de Alta Energía (IFAE) de la Academia de Ciencias de China, el imán de 2,6 toneladas parece un gran anillo. Este anillo "mágico" casi no tiene fugas de flujo magnético, lo que lo hace adecuado para las operaciones espaciales.

Recent Posts

Twitter Update

Featured Video