Computadoras y el chat



Un joven que se llama Sebastián, de 18 19 años mas o menos, escucho entre sus amigos algo de un chat, exclusivo, al que no cualquiera puede entrar, que te conectaba con el infierno, y supuestamente se chateaba con demonios mm (aquí me parti de la risa); obviamente le pareció terrible pavada, pero como un pelotudo común decidió investigar.

No pudo encontrar nada, así que si realmente existía el supuesto chat, era verdad es difícil de encontrar.

No le dio mucha trascendencia, pero días después, conectado al msn jodiendo con sus contactos, recibe de alguna manera (no explicaron bien) una invitación la cual decía "you are de visitor n666, you win" (cualquiera que ande un par de horas en Internet sabe que esta lleno de este tipo de publicidad... pero bueno, así es la historia).

Seba entra con toda la curiosidad... y se encuentra con lo que esperaba, el chat del infierno (chan!).

Los participantes tienen nicks extraños, y al investigarlos Sebastián descubre que la mayoría aluden a nombres de demonios de la biblia; además chatean en idiomas raros, (aunque me pareció reconocer alemán).

Al ser una sala abierta, nadie le daba bola... solo una persona le empiezo a hablar, la cual su nick se leía "Sorath", aludiendo a el demonio mas cercano al mismo Lucifer .

Así comenzó una extensa charla sobre diversos temas, el mal, el pecado, el futuro de Seba, entre otros; al pibe no le daba mas la cabeza, porque eran demasiadas preguntas que tenia para hacerle.

Todo venia normal, hasta ahora podía ser perfectamente un chat trucho de satánicos que no tienen otra cosa que hacer, joder a la gente.

Luego de unos minutos de parecer ausente Sorath, a Sebastián le agarra hambre, y sin avisar se va a la cocina a prepararse un sanwich de mortadela y traerse una coca, cuando vuelve, lo primero que lee de Sorath es "tienes hambre?"; Sebastián se sorprende, pero no le da pelota y le responde "si ya fui a la cocina".

Pasan unos minutos, y de repente, se apaga enciende la luz portátil varias veces, el pibe se sorprende de susuto, pero luego se tranquiliza por que recuerda que el enchufe estaba en mal estado; al instante recibe el mensaje de Sorath: "ah, disculpa por lo de la la luz", y en ese momento imaginen el susto que se pegó Seba, lo más rápido que pudo apago la computadora a la mierda, la desenchufó, corrió al comedor y encendió todas las luces y la televisión (me olvide de deciles que el pibe estaba solo, sus padres habían salido).

Se tranquiliza por un momento, tratando de no pensar en lo sucedió, pero la paz que logra, la pierde repentinamente cuando se apagan todas las luces de la casa y queda totalmente a oscuras.
El susto es incomparable, no sabia que hacer, su única opción era ir hacia la única parte de la casa donde notaba cierto reflejo de una luz.. lo que vio al alcanzar esa luz fue el monitor de su computador encendido, con el chat en cuestión, con los aparatos desenchufados!! Ahí ya no aguantó, salió corriendo, bajo las escaleras del edificio, y corrió varias cuadras, hasta la casa de su abuela, y no volvió hasta el día siguiente a su casa.
Es una historia como muchas pero cuentan en voces anónimas "que es verdad

Recent Posts

Twitter Update

Featured Video