Turismo en Europa temporada alta

En estas fechas comienza la temporada alta para visitar las ciudades Europeas y los centros turísticos más importantes del viejo continente, lugar donde se encuentran cientos de monumentos, museos y sobre todo una gran diversidad étnica digna de ser vivida y compartida.

Hoy ciento de miles de personas comienzan a realizar sus reservas en busca de los mejores hospedajes y aquellos Hostales Baratos que dispongan de un buen servicio y calidad para pasar sus soñadas vacaciones.

Las agencias de alquiler de coches en estos momentos sobre todo en España se ven superadas por las demandas y las agencias de vuelo de igual forma, para un viaje en avión seguro económico la mejor elección es
Ryanair, donde se puede encontrar tickes de descuentos por contratos anticipados tanto en vuelos charters como Internacionales. Es importante tomar las precauciones para nuestras vacaciones buscando las mejores oferta y un buen asesoramiento de profesionales en el tema.


Fuente: cafe y tren

Muere el bebe de Juana Viale

La actriz Juana Viale llevaba 36 semanas de embarazo cuando en la madrugada del 25 de este mes, acompañada por su hermano Ignacio Viale, ingreso de forma urgente a una clínica de la ciudad de Buenos Aires, con dolores abdominales muy fuertes.

Tras una cesária se supo que el hijo de el actor chileno Gonzalo Valenzuela y Juana Viale estaba muerto, esta noticia cayo como bomba en los ámbitos artísticos chilenos y argentinos donde no daban crédito a tan triste información.

Fuente: Mi Siglo

Ex presidente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, acusado de siete cargos por abuso sexual

 Tras una serie de acusaciones y deliberaciones el ex presidente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, luego de ser arrestado el sábado en el aeropuerto neoyorquino John F. Kennedy cuando se encontraba en un avión a punto de salir con destino a París.


Según se supo hoy una jueza dicto la libertad condicional luego de que su esposa abonara un millón de dolares y una propiedad que fue tazada en la suma de cinco millones de dolares, más una guardia de seguridad que le costara a Dominique Strauss-Kahn 200.000 dolares mensuales y que estarán a la puerta del apartamento alquilado por su esposa, la jueza dio orden de matar al ex presidente del FMI en caso de que intente escapar de la justicia.


Los delitos por los que esta acusado son siete y todos ellos por agresiones sexuales e intento de violación, el día 6 de junio deberá presentarse frente a la justicia y ver como se declarara si culpable o inocente, de ahi en adelante se tomaran las medidas penales y el juicio tomara un camino determinado.




A partir de hoy, se buscara antimateria en el espacio

 El detector de partículas despego el día de hoy desde Florida, el AMS partió en busca de materia y anti-materia asía el espacio exterior.

Las siglas AMS ( Espectrómetro Alfa Magnético), es el mejor diseño de avanzada como detector de partículas, un perfecto imán giganteo y permanente construido por los Chinos afirmo el profesor He - Sheng Chen, jefe de los lideres de proyecto AMS.

 El mencionado imán permitirá detectar las cargas opuestas entre materia y anti-materia, "Los científcos chinos ayudaron a resolver el problema de décadas relacionado con el envío de un imán gigante al espacio", dijo durante una entrevista previa con Xinhua, Samuel Ting, científico estadounidense nacido en China y ganador del Nobel, quien encabeza un equipo multinacional de 600 personas que desarrolló el proyecto AMS.

De acuerdo con Chen, quien es también el jefe del Instituto de Física de Alta Energía (IFAE) de la Academia de Ciencias de China, el imán de 2,6 toneladas parece un gran anillo. Este anillo "mágico" casi no tiene fugas de flujo magnético, lo que lo hace adecuado para las operaciones espaciales.

Dia de la Madre "La Mujer"


Para Ti, Mujer Trabajadora
Para ti, mujer abnegada, mujer trabajadora
Para ti mujer, va hoy esta flor y mi canción
Para ti, dulce, tenaz y sacrificada luchadora
Para ti, todo mi respeto y toda mi admiración
Los diarios nos mencionan a mujeres famosas
Nombres grabados a fuego y oro en la historia
Cantan loas a sus logros, a sus grandes cosas
Nos hablan de sus virtudes y de sus memorias
Pero yo quiero cantarte a ti, silenciosa luchadora
Que te levantas la primera, al atisbar los rayos del sol
Mujer de mil nombres, de mil caras, de mil horas
Compañera en la lucha y con tiempo aun para el amor
A ti, que dia tras dia vas al hospital, a la oficina
Al campo, a la fábrica, a la calle, al mundo a remar
A ti, que aunque llegas a casa extenuada, rendida
Todavia guardas una sonrisa y reservas para amar
Me viene este canto de lo más profundo de la vida
Acumulado estaba el homenaje a tan maravilloso ser
Muchos versos habia escrito, pero a ti te lo debia
Madre, Hermana, Esposa, Hija, Compañera... Mujer


Veterana muy seductora

Veterana muy seductora



DIFERENCIAS. Según él, lo único que une a las dos películas es que ambas están basadas en obras literarias francesas. En Cheri Frears persiguió un tono ligero y humorístico, sin descuidar empero la tragedia está subyacente. La protagonista mantiene durante siete años a su joven amante, hasta que éste se casa con una joven millonaria y la historia deriva hacia tonalidades más sombrías.
La propia Michelle Pfeiffer pudo agregar que en la actualidad una historia de amor entre una mujer de 50 y un muchacho de 25 no terminaría de la misma manera. "Conozco a unos amigos con una diferencia de edad semejante que se casaron. Se quieren mucho y todo funciona bien", aseguró.
Por otra parte, el tema no es novedoso, ni siquiera en el festival berlinés de este año. Hace unos días se exhibió, por fuera de concurso, El lector de Stephen Daldry, donde Kate Winslet interpreta también a una mujer madura que mantiene una relación sentimental con un muchacho mucho más joven. A Michelle la idea le encanta, y piensa que hacer películas sobre el tema es "es un buen paso en la buena dirección".
Sin embargo, Michelle ha estado reflexionando sobre algo más que su papel concreto en esta película. A sus cincuenta años reconoce que Hollywood le ofrece "menos trabajos", pero también se felicita porque se trata por lo general de "trabajos mejores", algo que por cierto no ocurre con todas las actrices cincuentonas. Pfeiffer explica que siempre le han gustado los personajes con carácter, y que actualmente no quiere trabajar tanto. Los papeles que elige son los que realmente le interesan. "Cuando comencé buscaba trabajo a toda costa. Ahora no. Sigo buscando papeles, pero con la condición de que me interesen, que me conmuevan, con los cuales pueda tejer un lazo emocional", señaló la actriz
Está convencida de que Hollywood "te permite envejecer", y esgrime su propia carrera como prueba. No deja de reconocer empero que "hay menos papeles para nosotras, quizás porque los productores invierten menos en dramas con gente mayor".
La actriz reveló también algunos de sus secretos para conservarse lozana. Cuando filma se cuida mucho y cuando no lo hace se queda en su casa y no se deja ver. También hace gimnasia y deportes, y ha dejado de fumar ("hace ya veinte años").
Un amigo le dijo una vez que si no tenía otra cosa mejor que hacer se dedicara en cuerpo y alma a ser actriz, y decidió seguir el consejo. Antes de cumplir cuarenta años se preocupaba por la edad, pero cuando cruzó esa barrera descubrió que "no era para tanto" y sintió cierta liberación. Hoy se declara "una mujer feliz", y agrega " me gusta la vida, me gusta actuar, me gusta mi trabajo". Y el trabajo le está dando satisfacciones, sin duda. La prensa asistente al festival de Berlín ya está especulando con el nombre de Michelle como una de las fuertes candidatas al Oso a mejor actriz por su labor en Cheri. Según la crítica, su competidora más temible podría ser la británica Brenda Blethyn, protagonista de London River de Rachid Bouchared, sobre los atentados terroristas de julio de 2005 en Londres.

Reverso: Kathleen Turner

El tiempo y la mala salud pueden ser casi mortales para una estrella, y el caso de Kathleen Turner (54 años) es representativo y doloroso. Mujer fatal y arquetipo sexy en los años ochenta (con películas como "Cuer- pos ardientes"), en 1992 le diagnosticaron artritis reumatoide, una dolencia incurable, y pronto empezó a recibir únicamente ofertas para interpretar madres y abuelas.
La enfermedad avanzó rápidamente, su carácter se volvió más agrio, y las producciones de alto perfil ("La guerra de los Roses", "Dos bribones en busca de la esmeralda perdida", "La joya del Nilo") comenzaron a dejar paso a películas de menor presupuesto. La artritis empeoró, el tratamiento también, y Kathleen comenzó a apoyarse en la bebida.
Se la empezó a ver hinchada, pero niega que haya sido por el alcohol. Ella le echa la culpa a los esteroides que debió empezar a tomar "para sobrellevar la enfermedad y poder funcionar normalmente". Pero también hubo adicción: en 2002 debió internarse en una clínica de rehabilitación. Reconoce empero estar furiosa con Hollywood, donde según ella "es más aceptable que tomes drogas o te emborraches que estar enfermo". Actualmente se la puede ver (o al menos lo que queda de ella) en la comedia "Marley y yo", donde interpreta un papel bastante secundario.

Etapas de la carrera de una mujer que ha sabido combinar belleza y talento

Relaciones peligrosas
1988
Hace dos décadas Michelle Pfeiffer ya se había encontrado con el realizador Stephen Frears (quien ahora la dirigió en "Cheri") cuando hicieron esta traslación al cine de la célebre novela libertina y epistolar de Choderlos de Laclos. Michelle era la ingenua que se encontraba atrapada en las redes de clandestinaje amoroso digitadas por Glenn Close y John Malkovich.
Batman vuelve
1992
Dispersa, irregular, demasiado abigarrada de libreto, la segunda entrada de Tim Burton en el universo del Señor de la Noche es el borrador de la gran película que nunca le permitieron hacer al director sobre el personaje. Para el recuerdo queda, empero, el fascinante personaje de Gatú- bela (Michelle), que se merecía ella sola una película (y ciertamente no el bodrio con Halle Berry).
Love field
1992
Michelle ganó el Oso de Plata en Berlín y fue candidata al Globo de Oro y al Oscar por su labor en esta película, donde interpreta a una mujer de Dallas que admira a Jacqueline Kennedy, en tiempos del asesinato del marido de ésta. Incidentalmente Love Field ("Campo de amor") es el nombre del aeropuerto de la ciudad donde Kennedy fue asesinado.
La edad de la inocencia
1993
De nuevo Michelle en traje de época, en uno de los pocos films de Martin Scorsese que no transcurren en tiempo contemporáneo (aunque, al igual que Pandillas de Nueva York, siga ambientándose en la amada ciudad del director). Una historia de amor, conflictos de clase y desencanto en el siglo XIX, con un punzante tono de melancolía por los sentimientos que no pueden ser.
Mi nombre es Sam
2001
La estrella es Sean Penn, en uno de esos usuales papeles de discapacitado que ganan el Oscar (afortunadamente, esta vez perdió). El personaje lucha por el derecho a la custodia de su hija de siete años, con la ayuda de Michelle, abogada al principio renuente que de a poco se va comprometiendo personalmente en el caso que le ha tocado defender.
El País Digital

Bibliografia del Rey del Pop


Michael Joseph Jackson (29 de agosto de 1958, Gary, Indiana - 25 de junio de 2009, Los Ángeles, California), conocido simplemente como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música hard rock, rhythm and blues (soul y funk), disco y dance.
Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convierte en la superestrella de rock más exitosa a nivel mundial, el nuevo rey de la música rock, debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.
Denominado como "King of pop, rock and soul", por la actriz estadounidense Elizabeth Taylor, esta denominación hace referencia a que Jackson es el "rey de lo popular", y también que es el "rey de la música rock" y el "rey de la música soul". De modo similar, el cantante ha sido denominado como "King of entertainment" ("rey del entretenimiento") por la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey, durante la entrevista que éste le concediese en febrero de 1993, y además, la Enciclopedia Británica incluye a Michael Jackson, como notable estrella de rock, en su sección "rock music", junto a Madonna y Prince.
A lo largo de su trayectoria artística como solista, la música de Michael Jackson ha ido modernizándose y evolucionando, especialmente desde la década de los años 80. Esto se manifiesta en los estilos músicales soul o funk que interpreta, específicamente en la fusión de soul o funk con disco ("Billie Jean" o "Thriller", de 1982); luego la de soul o funk con dance, o hard dance ("Bad" o "Smooth criminal", de 1987); y la de soul o funk con hip hop ("Remember the time" o "Jam", de 1991), esta última fusión se llama new jack swing.
La vida privada de Jackson fue centro permanente de la prensa en las últimas décadas debido a sus preferencias personales, sus extravagantes gastos y gustos, sus cirugías estéticas y al cambio de color de su piel, que él ha explicado debido al vitíligo, una enfermedad degenerativa que produce la decoloración de la piel, aunque es popularmente extendida la idea de que dicho cambio se debe también a la cirugía. También han sido fuente de noticia sus matrimonios y las varias ocasiones en que se ha visto implicado en pleitos judiciales, la mayoría de ellos de carácter profesional, aunque el que más repercusión tuvo, a nivel mundial, fue al verse acusado de pedofilia.
Jackson cuenta entre sus amigos más cercanos a Elizabeth Taylor y Macaulay Culkin y ha estado ligado sentimentalmente con Tatum O´Neal, Brooke Shields y Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley. Todas estas personalidades comparten con Jackson la particularidad de haber conocido la popularidad a muy corta edad, lo que según ellos mismos ha contribuido a formar una relación particular.



El País Digital

Del Espacio al Cyber Espacio

Del Espacio al Cyber Espacio


Con el tiempo uno va aprendiendo de sus errores y termina aceptando aquel refrán que dice zapatero a sus zapatos, es bien cierto que este sitio sabe algo sobre la Astronomía y la Astrología, pero a lo referente de los Reproductores de Audio, es preferible consultar a una pagina amiga.

Esta pagina muy bien armada de facil navegación tiene toda la información con respecto a Internet, desde el tema como pude ser Photoshop, y diferentes tipos de Paletas de Colores.

Si bien es interesante los articulos de varios tutoriales nos detuvimos en uno en particular, por su practisidad y utilidad diaria como es el Convesor de monedas, eñ cual le podemos dar gran útilidad a la hora de querer comprar o saber tan solo el valor de determinado procucto usandolo y convirtiendo el precio de euros a dolares o otras monedas, algo útil y de facil utilización más ahun, ya que se actualiza a la cotizacion del día, otro dato que no debemos estar buscando con esta herramienta.

UnUsuario.com

Recent Posts

Twitter Update

Featured Video