Computadoras y el chat



Un joven que se llama Sebastián, de 18 19 años mas o menos, escucho entre sus amigos algo de un chat, exclusivo, al que no cualquiera puede entrar, que te conectaba con el infierno, y supuestamente se chateaba con demonios mm (aquí me parti de la risa); obviamente le pareció terrible pavada, pero como un pelotudo común decidió investigar.

No pudo encontrar nada, así que si realmente existía el supuesto chat, era verdad es difícil de encontrar.

No le dio mucha trascendencia, pero días después, conectado al msn jodiendo con sus contactos, recibe de alguna manera (no explicaron bien) una invitación la cual decía "you are de visitor n666, you win" (cualquiera que ande un par de horas en Internet sabe que esta lleno de este tipo de publicidad... pero bueno, así es la historia).

Seba entra con toda la curiosidad... y se encuentra con lo que esperaba, el chat del infierno (chan!).

Los participantes tienen nicks extraños, y al investigarlos Sebastián descubre que la mayoría aluden a nombres de demonios de la biblia; además chatean en idiomas raros, (aunque me pareció reconocer alemán).

Al ser una sala abierta, nadie le daba bola... solo una persona le empiezo a hablar, la cual su nick se leía "Sorath", aludiendo a el demonio mas cercano al mismo Lucifer .

Así comenzó una extensa charla sobre diversos temas, el mal, el pecado, el futuro de Seba, entre otros; al pibe no le daba mas la cabeza, porque eran demasiadas preguntas que tenia para hacerle.

Todo venia normal, hasta ahora podía ser perfectamente un chat trucho de satánicos que no tienen otra cosa que hacer, joder a la gente.

Luego de unos minutos de parecer ausente Sorath, a Sebastián le agarra hambre, y sin avisar se va a la cocina a prepararse un sanwich de mortadela y traerse una coca, cuando vuelve, lo primero que lee de Sorath es "tienes hambre?"; Sebastián se sorprende, pero no le da pelota y le responde "si ya fui a la cocina".

Pasan unos minutos, y de repente, se apaga enciende la luz portátil varias veces, el pibe se sorprende de susuto, pero luego se tranquiliza por que recuerda que el enchufe estaba en mal estado; al instante recibe el mensaje de Sorath: "ah, disculpa por lo de la la luz", y en ese momento imaginen el susto que se pegó Seba, lo más rápido que pudo apago la computadora a la mierda, la desenchufó, corrió al comedor y encendió todas las luces y la televisión (me olvide de deciles que el pibe estaba solo, sus padres habían salido).

Se tranquiliza por un momento, tratando de no pensar en lo sucedió, pero la paz que logra, la pierde repentinamente cuando se apagan todas las luces de la casa y queda totalmente a oscuras.
El susto es incomparable, no sabia que hacer, su única opción era ir hacia la única parte de la casa donde notaba cierto reflejo de una luz.. lo que vio al alcanzar esa luz fue el monitor de su computador encendido, con el chat en cuestión, con los aparatos desenchufados!! Ahí ya no aguantó, salió corriendo, bajo las escaleras del edificio, y corrió varias cuadras, hasta la casa de su abuela, y no volvió hasta el día siguiente a su casa.
Es una historia como muchas pero cuentan en voces anónimas "que es verdad

Tan cierto como lo cuentan

COMO QUISIERA UNA PERSONA ASÍ EN LA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!
'A aquellos entre ustedes que no saben quién es Joe Arpaio, les indico que es el sheriff del Condado de Maricopa, en Arizona, y sigue siendo reelecto período tras período.'
He aquí las razones:

El sheriff Arpaio creó el campamento de carpas carcelario para evitar que Arizona gastara decenas de millones de dólares en la construcción de otro complejo carcelario.

Ha bajado el costo de la vianda a 30 centavos y les cobra a los presos por su comida.
Ha prohibido fumar y mirar revistas pornográficas en las cárceles y ha retirado los aparatos de entrenamiento y levantamiento de pesas, y ha cortado todo espectáculo cinematográfico, exceptuando películas clase 'G'. Dice:
'Están en la cárcel para pagar una deuda con la sociedad, no para criar músculos y asaltar a gente inocente cuando dejen la prisión'.

Inició cuadrillas encadenadas para que los internos realicen trabajos en proyectos del condado y la ciudad, ahorrándole dinero al contribuyente.
Entonces instauró las cuadrillas encadenadas de mujeres, para que no lo acusaran de discriminació n.
Cortó la televisión por cable hasta que se enteró que una orden de la Corte Federal exigía proveer con televisión por cable a las cárceles. Volvió a conectar la televisión por cable, pero sólo permite el canal Disney y el canal meteorológico.
Cuando le preguntaron por qué conectaba el canal meteorológico, dijo: 'Así estos turros sabrán como será el tiempo cuando trabajen en mis cuadrillas encadenadas'.
Cortó el café porque tiene cero valor nutritivo y es por eso un derroche del dinero de los contribuyentes. Cuando los internos protestaron, les dijo: 'Esto no es el Ritz Carlton. Si no les gusta, no vuelvan'.
También adquirió la serie de clases de historia de Newt Gingrich, que transmite en las cárceles. Cuando se le preguntó si también transmitiría las clases de historia de un autor demócrata, contestó: 'Si la serie dice la verdad, sería bienvenida, y hasta podría explicar por qué el 95 % de los presos que llenan mis cárceles están allí en primer lugar'.
Las temperaturas en Phoenix fueron más altas que de costumbre (43ºC, un nuevo récord alcanzado el 2 de junio de 2007). Associated Press escribió que aproximadamente 2.000 internos alojados en un campamento de carpas rodeado por alambrados de púa fueron autorizados a despojarse de sus ropas y quedar vestidos únicamente con sus calzoncillos color de rosa provistos por el gobierno..

El día miércoles se escuchó comentar a los internos vestidos con calzoncillos rosados en las carpas, donde las temperaturas llegaron a 53 ºC: 'Esto es el infierno, estamos adentro de un horno', se quejó Ernesto Gonzales, con dos años de condena cumplida y diez más para cumplir, 'es inhumano'.
Joe Arpaio, que obliga a sus presos a vestir de rosado y comer sándwiches de mortadela, no es condescendiente en absoluto: 'Los criminales deberían ser castigados por sus crímenes – no vivir a todo lujo hasta que les llegue la libertad condicional, sólo para que salgan a cometer más crímenes y volver para vivir a costas del contribuyente y disfrutar de cosas que los mismos contribuyentes no pueden afrontar para sí'.
El mismo día les dijo a los internos que se quejaban por las temperaturas en las carpas: 'Tenemos entre 48 ºC y 54 ºC en Irak, nuestros soldados allí también viven en carpas, caminan todo el día bajo el sol cargados con sus pertrechos de guerra, encima les disparan y ellos no han cometido ningún crimen, de modo que cállense la boca'.
¡Adelante, sheriff! Si todas las prisiones fuesen como las suyas habría muchos menos crímenes y no estaríamos en la situación actual de emergencia carcelaria por falta de espacio.
Si les gustó, reenvíenlo
Si no les gustó, bórrenlo.
Al margen: El sheriff Joe fue recientemente reelecto como sheriff del condado de Manicopa, Arizona.
Esto corre como reguero en los correos de turno

información sobre Biología Presisas Aquí la Tienes



Información sobre Biología Precisas Aquí la Tienes

Una de las presentaciones que deseamos blindares a nuestros lectores que estudian una materia tan apasionante como difícil, Biología, una materia que muchas veces odiamos pero que al final terminamos comprendiendo que es todo sobre los seres vivos, uno mismo.

Infobiol.com es una web creada para el estudiante de niveles primarios y secundarios, trata desde lo que es la Célula, hasta el tema de el aborto "si o no" una polémica de ética y vida misma en la cual todos nos vemos involucrados a pensar y discutir de acuerdo no solo a nuestras creencia y valores, va más halla, es un tema que debe ser tratado en familia apropiadamente, cuanto conoces tu propio cuerpo, cuanto sabes de biología ,como estas constituida tu Anatomía, eres tu y si no te conoces no puedes conocer a quien tienes a tu lado, suena extraño verdad?
Bueno aquí te dejo un verdadero sitio útil para ti y tu familia

Eclipse de luna


Eclipse de luna


El único eclipse lunar de este año tendrá lugar el 20/21 de febrero. Podrá ser observado en toda Sudamérica, en gran parte de Norteamérica, en Europa occidental y África. Será el fenómeno astronómico más notable del año 2008 y el mejor en términos de visibilidad desde el año 2003.

El eclipse se presenta en América Latina en un horario muy accesible, concretamente en horas tempranas de la noche.

Los eclipses lunares totales son eventos relativamente poco comunes, que se producen mayoritariamente dos veces al año. Esto se debe a que dependen de la perfecta alineación en un mismo plano del Sol, la Tierra y la Luna.



Desde el punto de vista de la Tierra, existen únicamente dos puntos (llamados “nodos”) en los cuales las órbitas del sol y la luna se intersectan. Si la luna está llena en el momento en que ésta y el sol alinean sus nodos, se producirá un eclipse total.

Durante el punto medio del eclipse, los observadores pueden llegar a notar que la luna adquiere un tono rojo oscuro. Esta “luna de sangre” se produce durante el auge del eclipse. La luz solar se refracta a medida que pasa a través de la atmósfera de la Tierra. El polvo y la polución presentes en la atmósfera filtran las radiaciones más altas, por lo que únicamente las ondas de color rojo mas bajas de la luz solar tienen la posibilidad de atravesar la atmósfera. Esta luz es la que pasa a través de la Tierra e ilumina la luna, tiñéndola con este particular color.

Los eclipses son sencillos de predecir y los almanaques generalmente incluyen fechas y horarios de los mismos desde hace cientos de años. Una de las leyendas relacionadas con la predicción de los eclipses involucra a Cristóbal Colón. Durante su primer viaje al Nuevo Mundo, su embarcación fue seriamente dañada. Atracó en la bahía de Santa Ana, en Jamaica, y pasó allí más de un año esperando la ayuda de sus compatriotas.

A su llegada, los jamaiquinos se mostraron muy amables, brindando a Colón y a su tripulación alimento y refugio. La tripulación de Colón se aprovechó de esta generosidad y los lugareños decidieron retirarles su ayuda. Con su tripulación a punto de atacar a los isleños para tomar por la fuerza lo que necesitaban, Colón solicitó una reunión con los jefes de la isla.

En el atardecer del 29 de febrero de 1504, Colón y los líderes de la isla se reunieron. El navegante les informó que los dioses estaban enojados con ellos por su decisión de dejar de ayudar a los marineros y que por lo tanto iban a demostrar su descontento borrando la luna del cielo.

Colón llevaba un almanaque con él. Cuando la luna llena se elevó en el cielo, los jefes jamaiquinos desestimaron las afirmaciones de Colón. Pero entonces, tal y como él sabía de antemano, comenzó el eclipse total.

Sin duda alguna, todos habían visto eclipses anteriormente. Sin embargo, el hecho de que Colón pudiera provocar uno de estos fenómenos según su propia voluntad aterrorizó a los lugareños. Le suplicaron que detuviera el eclipse y le ofrecieron cualquier cosa que pidiera a cambio.

Colon se retiró a “considerar la oferta” y regresó en el momento en que el eclipse llegaba a su fin, afirmando que estaba de acuerdo con el ofrecimiento. También comentó que había solicitado a los dioses que regresaran la luna al cielo, la cual ya casi había vuelto a obtener su luz y brillo habitual.


Fuente

Documental de malvinas




Documental de malvinas

La historia nos condena, como la humanidad puede ejercer este tipo de acciones por el solo echo de poseción



El resto de la entrada que estará oculta hasta pinchar en el "Leer más"Las Malvinas islas que en teoria son pertenecientes a Sud America pero los Isleños prefieren ser Ingleses por los Beneficios que la corona otorga a sus hijos un tema que no terminara

Recent Posts

Twitter Update

Featured Video